El Deportivo golea al Pabellón juvenil

Imagen del encuentro del Pabellón disputado en Os Remedios ante el Oviedo.
photo_camera Imagen del encuentro del Pabellón disputado en Os Remedios ante el Oviedo. (FOTO: J. PAZ)
Un hattrick de Pablo en la primera mitad dejó sentenciado el choque disputado en Abegondo

El Pabellón Ourense cayó derrotado con claridad ante el líder de la competición, un Deportivo de La Coruña a caballo entre la Youth League y la División de Honor Juvenil.

El cuadro que dirige Perfecto Rodríguez “Peluso” se desplazó hasta la ciudad deportiva de Abegondo con la intención de sumar un resultado positivo en el que es, a día de hoy, el campo más complicado de la categoría, ante un rival con un apretado calendario de encuentros que no pagó el esfuerzo realizado por el momento, debido en parte por las rotaciones que introdujo Manuel Pablo (ex jugador internacional y que defendió la camiseta del primer equipo durante los grandes años del conjunto herculino) tras la derrota cosechada en su debut continental con derrota ante el Pogon Szczecin .

Después de unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos, el Deportivo abrió la lata y se quitó la espina del mal debut en la Youth League. Fue a través de Pablo, uno de los jugadores destacados del partido europeo como el conjunto herculino se puso por delante en el marcador con dos goles en apenas 15 minutos. 

HATTRICK AL DESCANSO

Tras el 2-0 inicial, los ourensanos intentaron reponerse y buscaron la portería de Hugo, pero cuando ambos conjuntos miraban ya hacia el túnel de vestuarios nuevamente Pablo firmó el tercer tanto del Deportivo (y un hattrick particular) que dejaba el encuentro casi visto para sentencia una vez cumplidos los primeros 45 minutos de juego.

El paso por los vestuarios trajo cuatro cambios, dos en cada equipo, y tras unos minutos en los que parecía que no se movería más el marcador llegó el cuarto de los coruñeses a través de Alejandro en el minuto 67 de encuentro.

El quinto y definitivo tanto del partido fue obra de Ignacio, en el minuto 77 y aunque el conjunto ourensano siguió intentando recortar diferencias en el marcador, no tuvo el acierto necesario para intentar sorprender a un equipo considerado de los mejores a nivel nacional.

Tras esta derrota, el Pabellón de Perfecto Rodríguez se queda en la zona media-baja de la tabla con cuatro puntos en cinco encuentros disputados, antes de recibir el próximo fin de semana en el campo de Os Remedios al Covadonga asturiano.

Te puede interesar