FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Dos derbis para cerrar un curso sensacional

photo_camera Un juvenil del Pabellón intenta de despejar el balón ante un jugador del Llano 2000.

El Pabellón juvenil recibe el sábado al Pontevedra y cerrará luego la liga visitando al Celta 

La División de honor juvenil de fútbol entra en las dos últimas jornadas de competición. El Pabellón está a diez días para cerrar un curso sensacional. Le quedan dos derbis, el sábado desde las cinco recibiendo al Pontevedra y una semana después visitando A Madroa ante el campeón, el Celta.

Alcanzado desde hace mucho el objetivo de la permanencia, los pabellonistas están inmersos en la lucha por la quinta plaza. Los pupilos de Guillermo García llevan ventaja en el trío de aspirantes, con Sporting y Tropezón a un punto.

Guillermo García habla de los dos duelos autonómicos: "Son muy diferentes. Uno, ante un rival que se juega la vida (Pontevedra), el otro, ante el campeón (Celta). Estamos compitiendo muy bien y trataremos en estos dos partidos de seguir siendo competitivos si bien la prioridad está ahora en el equipo de Liga Nacional (lleva solo tres puntos de ventaja sobre la zona de descensos por arrastres)". De esta manera, los jugadores con ficha B, están jugando ya con el segundo equipo juvenil.

Del Pontevedra, próximo rival, destaca que "me sorprendió que jugándose la permanencia no fuera capaz de ganar en casa al Llano. Ahora se la juegan y vendrán a Os Remedios a por la victoria. Nosotros debemos hacer nuestro partido y teniendo en cuenta que es la despedida en casa nos gustaría hacerlo con victoria".

Adrián y Brais, serán baja por lesión para la cita ante el Pontevedra, mientras que Otero es duda.

Te puede interesar