FÚTBOL SALA

Descanso antes del derbi

<p></p>
photo_camera Víctor Sousa, técnico del Sala Ourense, pensativo durante el último partido como local de su equipo.

El sábado 2 de abril se disputa el duelo provincial de Segunda B, con el Sala Ourense hundido y el Tres Cuñados a todo tren 

La Segunda división B masculina entra en su recta final. La pasada semana alcanzó la jornada 24 y ya solo quedan por delante seis partidos. Para los equipos ourensanos, más de lo mismo: muy buena imagen para el Pizarras Los Tres Cuñados que igualó ante el segundo clasificado, Universidad de Valladolid (4-4), y nueva derrota para un Sala Ourense que se hunde un poco más en la penúltima plaza, esta vez en Cuéllar (8-3).

En Valdeorras siguen disfrutando con el Tres Cuñados. El conjunto entrenado por Xocas Miranda sigue sumando. Esta vez fue un punto aunque estaba enfrente el Universidad de Valladolid, aspirante al título. "Tuvimos 12 minutos malos pero el partido fue muy bueno, sobre todo en la segunda parte. Perdíamos al descanso 1-3 y logramos igualar en siete minutos, aunque fue suficiente un pequeño bajón para encajar el 3-4. Después dominamos y empatamos a 14 segundos para el final, y aún tuvimos un remate al palo en el último segundo", reconoce el técnico del equipo valdeorrés.

Miranda recalca que "las sensaciones son muy buenas. Desde que cambiamos el sistema de juego perdimos tres partidos en una vuelta completa. Nos cuesta ganar pero lo estamos haciendo y somos competitivos ante cualquiera".

El siguiente partido, el sábado 2 de abril desde las 19,30 en Os Remedios, cita ante el Sala Ourense.

Dar guerra hasta el final

Con 18 puntos en juego y a seis de la permanencia al Sala Ourense no le queda otra que jugársela a todo o nada. "Ante el Tres Cuñados tendremos la primera pelota de partido en contra, estamos obligados a ganar para mantener alguna oportunidad de permanencia. Es dificilísimo pero sigo siendo positivo y que nadie ponga en duda que pase lo que pase seremos competitivos hasta el final", asegura Víctor Sousa, el entrenador.

El partido del fin de semana en Cuéllar no era ante un rival de los de su liga pero aún así "llegamos al minuto 26 ganando pero bastaron un par de minutos malos para repetir la historia y hundirnos". Para colmo, no en ese partido pero sí en el entreno del lunes, lesión de Carracedo. Tres semanas k.o.

Te puede interesar