El equipo ourensano afronta la jornada de descanso que le resta inmerso en un bache de juego y resultados

Descanso para el Pabellón

María Álvarez, del Pabellón, recibe la falta de la jugadora del Universidad de Oviedo, Paula Bergel. (Foto: MARCOS ATRIO)
Al término del encuentro que se saldó con la derrota del Pabellón contra el colista de la competición, el Arxil, los nervios del entrenador ourensano, Gonzalo González, estaban a flor de piel.
Pasados los días, con una jornada de descanso por delante antes del partido contra el Cáceres y tras analizar la situación del equipo, el técnico afirma que 'Es cierto que contra Arxil, sentí una impotencia enorme pero tengo la seguridad de que los problemas que estamos teniendo son más por un problema anímico que de juego. Tras perder contra Ferrol pegamos un bajón alarmante. Antes de ese partido pensábamos que podíamos luchar por algo más y con la derrota se cayeron las expectaticas. Además, con una Liga tan corta, las malas rachas se magnifican y resulta complicado revertirlas'.

Las tres derrotas consecutivas durante el mes de febrero han eliminado las últimas opciones que tenía el club ourensano de entrar en el playoff por el título por primera vez en su historia. Tampoco hay opciones de lucha por evitar el descenso, así que ahora mismo el objetivo del equipo es 'ir jornada a jornada y terminar la temporada de la mejor forma posible. Ya le ganamos a Cáceres una vez, ¿Por qué no otra? Tendremos que buscar retos individuales aunque sinceramente da muchísima rabia no luchar por ningún objetivo clasificatorio, solamente el de terminar un puesto más arriba o abajo. Le he dado libre a las jugadoras hasta el lunes, les vendrá bien oxigenarse y desconectar para poder afrontar los últimos cuatro partidos de la Liga', finaliza González.

Te puede interesar