El Ourense sigue quemando etapas en la pelea por el reto de la temporada

La División de Honor es posible

Óscar Piñeiro, en la ría de los 3.000 metros obstáculos en Zaragoza. (Foto: Galindoweb.izarbe )
El Ourense Postal va cumpliendo las etapas para terminar alcanzando el objetivo de la temporada, recuperar la División de Honor perdida el pasado año.
Después de vencer de forma clara en el primer encuentro, tanto la escuadra masculina como la femenina repitieron triunfo en la segunda jornada, el equipo masculino con 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Hospitalet, que volverá a ser rival de los ourensanos en la tercera y última jornada.

También se clasificó de una forma brillante el equipo femenino, con una cómoda ventaja sobre el tercer clasificado. Aventajó además en tres puntos al Celta, que fue segundo y que volverá a ser rival del equipo ourensano en esa última jornada, en la que se dilucidará el ascenso.

Atendiendo al estadillo inicial y a los resultados de los dos pri meros encuentros, el equipo masculino ourensano parte como favorito a lograr una de las dos plazas que dan opción al ascenso. Sus máximos oponentes serán el Decatlón Elche, primero del otro grupo, y el Caja Jaén, ambos con equipos compensados.

En cuanto al encuentro final femenino, junto al Ourense Academia Postal y Celta estarán el Maratón y el Pozuelo, el primero sin duda el equipo más fuerte de la categoría, en tanto la segunda plaza será un mano a mano entre los tres equipos. Se llevará el botín aquél que menos errores cometa dado que el nivel es similar, con ligera ventaja ourensana.


Te puede interesar