FUTBOL SALA FEMENINO

Doble derbi en Primera

photo_camera Envialia-Burgas, en el último derbi disputado en Os Remedios.

El Ourense Envialia recibe en Os Remedios al Viaxes Amarelle y el Cidade das Burgas visita la complicada cancha del Poio 

La Primera División de fútbol sala femenino pone velocidad de crucero después de mes y medio en el que solo se disputó una jornada.

El Ourense Envialia regresa a la cancha central de Os Remedios (17,00 horas). Su primer partido en 2015 y todavía incomodo por dos tropiezos consecutivos que lo alejan de la pelea por una plaza en la Copa.

"Ahora todos los partidos que nos quedan son casi finales. Tenemos claro que la segunda vuelta que debemos hacer es de enorme nivel pero confío mucho en el equipo. A las chicas no les puedo poner un pero porque entrenan y juegan siempre al máximo", dice el entrenador albinegro, Óscar Vivián.

El Envialia reciben al Viaxes Amarelle en derbi asequible. "Tenemos problemas con el gol y si no rompemos rápido los partidos aparece la ansiedad. Espero que lo saquemos adelante porque además lo necesitamos mucho", reconoce Vivián.

El Poio espera al Cidade

Más complicado lo tendrá el Cidade das Burgas. Ls verdiblancas se despidieron el jueves de la Copa Galicia pero se mantiene a dos puntos del líder Atlético Féminas.

Ahora les toca visita a un Poio que tampoco quiere quedarse atrás en la pelea por con los mejores. Lo entrena un ourensano, 'Morenín'.

"Técnica y tácticamente es uno de los mejores equipos de la liga", elogia su colega en el Cideade, Manolo Codeso. En las ourensanas son baja Iria y Nerea.

Un partido marcado además por el gran ambiente que habrá en las gradas. Una cita con rivalidad pendiente: "Es una de las salidas más complicadas de la temporada".

Te puede interesar