Don Limiao fue profeta en su tierra, ganando en Antela

Una de las carreras de la jornada.
El caballo Don Limiao, nacido y criado en Ourense, montado por el jinete José Carlos Fernández, de la cuadra Río Cubas, fue profeta en su tierra al ganar la tercera de las carreras de la primera jornada de turf de la temporada, la de mayor dotación en premios.
El hipódromo de Lagoa de Antela, en Sandiás, fue escenario de la primera jornada de la temporada 2009 de carreras hípicas, evento al que asistieron alrededor de 3.000 espectadores en una de las mejores jornadas desde que se inaugurara el centro hípico ourensano, en cuanto a asistencia de público y a la calidad de participantes.

Finalmente fueron 58 los inscritos que tomaron la salida, con sólo dos ausencias. En la primera carrera se impuso Miss Miriam, montada por Huayas, en la segunda hizo lo propio Assaba, con la monta de José Luis Martín, en la cuarta carrera se impuso Cape Enterprise, montado por Gnesi, y en la quinta venció El Magata, con la monta de José Luis Uribe. En la tercera carrera, con el premio más importante, se impuso Don Limiao, un caballo nacido y criado en Ourense, y lo hizo con mucha claridad, montado por el jinete José Carlos Fernández.

Te puede interesar