La posible ausencia de Salva genera problemas en el puesto de central

Las dudas rivales, en la zaga

El Real Avilés desarrolló ayer la penúltima sesión de entrenamiento antes de la jornada de trabajo matinal de hoy anterior al viaje a Ourense. El técnico Juanjo González tiene dudas para la cita de mañana tanto en defensa como en ataque, aunque por motivos bien diferentes.
En la zona de zaga lo será por posible déficit, pues Salva, uno de los centrales fijos en las últimas jornadas acompañando a Jeffrey, sufrió un esguince de tobillo del que todavía no está recuperado. Es más, en el seno del conjunto astur son pesimistas de que pueda participar ya que ayer no se entrenó y por ello muy posiblemente la convocatoria esté formada por 17 jugadores. Salva viajaría pero sería duda hasta última hora. A pesar de ello, el puesto estaría bien cubierto con Boris. También hay cierto pesimismo con la situación física del centrocampista Borja Prieto. Ya la pasada jornada jugó con molestias al haber recibido un fuerte golpe en un dedo del pie, y aunque durante la semana parecía haber trabajado con relativa normalidad ayer no aguantaba el dolor y no trabajó.

Las dudas del entrenador avilesino en la zona de ataque llegan, como viene siendo habitual, no por exceso, pero casi. Las variantes con las que cuenta son múltiples sobre todo teniendo en cuenta que Naya posiblemente regrese a la convocatoria. La duda sería la presencia en la convocatoria del delantero Miguel López.

Juanjo González habló de una final para los dos equipos, aunque 'más para el Ourense', que marcha dos puntos por detrás.

Te puede interesar