El Verín visita al Céltiga con la intención de dejar atrás el 2-4 de hace una semana en el Arjiz

Duelo entre iguales

Un jugador verinense disputa un balón con un adversario del Arousa, en el Arjiz. (Foto: Miguel Ángel)
El Verín visita al Céltiga con la intención de dejar en una anécdota el batacazo de hace una semana en el Arjiz contra el Arousa, 2-4. Los pontevedreses apenas tienen un punto más que los ourensanos, a los que superan en dos puestos en la clasificación.
Duelo entre iguales, entre Céltiga y Verín. Pontevedreses y ourensanos ocupan la mitad de la tabla para abajo, con 38 y 37 puntos respectivamente, dos puestos por encima los locales, undécimos. El descenso queda lejos, a siete puntos en el caso de los verinenses, aunque no estará de más sacar cuanto antes lo que es preciso para intentar llevar un final de temporada lo más tranquilo posible.

En los verinenses, el objetivo es claro, dejar a un lado el extraño 2-4 contra el Arousa con el que se saldó el último partido.

Concentración, la palabra que se ha puesto tan de moda. Toda la que faltó contra los arousanos, que se tradujo en un 0-3 a la media hora de partido.

Los de Peluso han dado muestras sobradas de ser un equipo competitivo cuando están todos y a tope. El campo de O Couto, donde se las tuvieron tiesas con el CD Ourense, es un ejemplo gráfico de ello. O el de la primera vuelta, cuando los rojillos salieron derrotados del estadio José Arjiz.

Falta de gol. Es lo que siempre se le ha achacado a los verinenses. Ahora que parece lo han encontrado se trata de mantener un equilibrio que le permita no recibirlos. Es eso están.

Céltiga, 17,00.

Te puede interesar