Los duelos directos del fútbol sala marcarán el desenlace por la permanencia

Iago, del Sala Ourense, conduce la pelota ante un rival del Albensec(Foto: José Paz),
photo_camera Iago, del Sala Ourense, conduce la pelota ante un rival del Albensec(Foto: José Paz),

El Sala Ourense se ha ganado a pulso convertirse en uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta. Por el momento, la reacción le ha servido para seguir soñando con la permanencia, que no es poco teniendo en cuenta que arrancó la segunda mitad del curso a nueve puntos de una zona de salvación que ocho partidos después tiene a puntos.

Los duelos directos marcarán el desenlace de la permanencia, El Sala Ourense ya disputó varios, con suerte desigual, y esta semana la competición vive un Universidad de Valladolid-A Estrada que suena a duelo fratricida, así como un Coruxo-Segosala.

El conjunto de Kike García se desplaza a tierras burgalesas para medirse el sábado desde las 18:30 horas al CD Juventud del Círculo Católico. Los castellanos están en mitad de tabla sin prácticamente nada en juego, pues aventaja en ocho puntos al descenso y está a un mundo (11 puntos) del play off.

El otro de los equipos implicados en la lucha por la salvación, A Estrada, recibe al Vilalba, otro de los que ya se distanció del top-4.

Te puede interesar