HOCKEY

Duro revés del Barrocás en Egara

Oliveira, técnico del Barrocás (JOSÉ PAZ).
photo_camera Oliveira, técnico del Barrocás (JOSÉ PAZ).
El conjunto ourensano se volvió de vacío de tierras catalanas tras caer por cuatro tantos a uno en un partido donde los de Oliveira dieron una buena imagen

El primero de los dos partidos que tenía aplazado el Barrocás por el coronavirus se disputó en la mañana de este domingo en tierras catalanas. Los de Roberto Oliveira cayeron 4-1 ante un Egara que asciende a la tercera posición.

La primera parte fue muy igualada y los ourensanos dispusieron del alguna ocasión para adelantarse en el marcador, aunque fueron los locales los que se marcharon al descanso con el 1-0 gracias a un tanto de Martí Soler en una jugada embotellada.

Tras el paso por los vestuarios, el Egara salió mejor al verde y anotó dos goles casi seguidos que sentenciaron el marcador. El primero de ellos lo anotó Santi en un penalti córner y el 3-0 fue obra de Martí Soler tras culminar una contra.

En el minuto 59, Anxo recortó distancias y en la jugada siguiente Xurxo tuvo la opción de anotar el 3-2 en un remate cruzado que se fue desviado por muy poco.

Ya en el tramo final, Albert Font marcó el 4-1 definitivo cuando un jugador del Barrocás estaba lesionado y los ourensanos estaban parados. Los naranjas ya piensan en el duelo de la semana que viene ante el Benalmádena.

Oliveira: "Pese a la derrota, el equipo estuvo muy bien"

Ya de viaje hacia Ourense, el técnico del Barrocás, Roberto Oliveira, reconocía que "es una derrota poco dolorosa, ya que el equipo estuvo muy bien y con mucha actitud. 
Creo que este partido nos sirve para preparar el encuentro del próximo domingo en Málaga, que es muy importante para nosotros". Como anécdota del desplazamiento a Cataluña, Oliveira lamenta que "fue un viaje muy accidentado, ya que nos tuvimos que desviar a Madrid por el mal tiempo e ir hasta Barcelona en furgonetas, a donde llegamos pasadas las tres de la mañana". 

Te puede interesar