FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco quiere más

<p></p>
photo_camera Mitogo celebra un gol

El Laracha, que ya va por el tercer técnico esta temporada, visita en Calabagueiros a un equipo en horas altas

El Barco también regresa a casa ante sus aficionados. Los valdeorreses se enfrentan al Laracha desde las cinco de la tarde. La racha de nueve jornadas sin perder le dan la estabilidad necesaria en la tabla para pase lo que pase esta tarde seguir tercero, aunque los locales quieren más.

Cuando las cosas van bien, nada se tuerce. Javi Rey solo tiene la baja por lesión del capitán Rubén García, que esta semana ya empezó a trotar, eso sí, con una máscara para proteger la nariz. En 15 o 20 días podría regresar. También faltará el central Omar Navarro, que vio la quinta amarilla y cumplirá un partido de sanción. Vuelven a la convocatoria Diego Tato y Deivis, tras recuperarse de sus lesiones.

Pese a la gran temporada que están realizando, el entrenador barquense reconoce que "no tenemos ningún tipo de euforia y estamos entrenando muy bien". No quiere Javi Rey ni confianzas ni relajación y avisa que "pese a la situación clasificatoria el Laracha seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles". Y explica el motivo: "esta temporada les vi varios partidos y es un equipo que compite muy bien. Tiene una mezcla de veteranía y juventud que les hace ser un buen bloque".

El equipo coruñés ya va por el tercer técnico esta temporada. Empezó Chollas, después estuvo Josito, actualmente en Cerceda, y en la actualidad Javi Álvarez, que está al frente de un equipo que trata de escapar de las posiciones de descenso.

Calabagueiros; 17:00 horas.

Te puede interesar