Cerca de 3.000 aficionados asistieron a una tercera jornada de turf accidentada y marcada por la emoción en las seis carreras

Emoción y sustos en Antela

Caballos y jinetes en plena recta de meta durante una de la carreras de la jornada en el hipódromo de Antela.  (Foto: xesús fariñas)
La tercera jornada de turf de la temporada en Antela confirmó las expectativas de público y competidores ratificando al hipódromo ourensano entre los mejores del país.
Finisterre aglutinó todo el protagonismo de los caballos criados en Ourense. Con un tiempo de 1.13:03 se impuso en la tercera carrera de la jornada.

Otro caballo gallego, Corcubión, fue el ganador de la carrera más esperada de la tarde, la sexta. El caballo chantadino se impuso en una carrera en la que decepcionó uno de los grandes protagonistas en el hipódromo de Antela en las últimas pruebas, Alternative, que no pudo conseguir la quinta victoria en sus seis apariciones.

Completaron la lista de triunfadores Ángel Melody, Milagres, Call Me Samito y Special Request.


EL LUNAR

La nota negativa de la jornada fue una aparatosa caída en la segunda carrera de la jornada. El peor parado fue el jinete Francisco Jiménez, que terminó en el Complexo Hospitalario de Ourense con un problema de vértebras.

La próxima cita con el turf será el 11 de junio. Después aún quedarán tres jornadas más para completar la temporada, siendo la última el 19 de noviembre.

Te puede interesar