FÚTBOL /

Empate sobre la hora

photo_camera Adrián Bolaño intenta centrar ante Vilar.

El pichichi Adrián Bolaño, que falló un penalti, evitó la caída del filial del Barbadás

El derbi no defraudó y el empate final premia el esfuerzo realizado por el Valenzá y el amor propio del Barbadás B que le ayudó a salvar un punto en los últimos segundos de un final para el infarto.

Con la tranquilidad que le da el haber conseguido con cierta antelación la permanencia en la categoría, el Valenzá se mostró más decidido, y prueba de ello es que consiguió ponerse por delante en una acción a balón parado.

El saque de esquina ejecutado por Beni fue cabeceado en el segundo palo por Dani. Más tarde, Anxo malgastó dos ocasiones para ampliar la renta, pero no estaba en su mejor día.

El panorama del filial se complicó un poco más cuando se quedó con diez tras la expulsión de Javi Quevedo.

En la segunda parte el Barbadás B fue más intenso en su juego y consiguió acorralara su rival contra la portería de Marcio. Pudo empatar tras el penalti cometido por Viola que dejó también a los suyos con diez, pero el lanzamiento de Adrián Bolaño se estrelló en el palo. En el tramo final apareció Gustavo para poner el 1-1, pero un minuto después Vilar anotó un gol olímpico. La desesperación se adueñó del filial, pero Adrián Bolaño tuvo su revancha y puso el 2-2.

Te puede interesar