Los mejores pilotos autonómicos se citaron en Ourense en una última prueba del campeonato gallego de supercross con protagonismo ourensano

Espectáculo en Gomesende

Acrobáticas imágenes de varios pilotos en la prueba del campeonato gallego disputada en Gomesende. (Foto: MARCOS ATRIO)
Un año más Ourense fue protagonista en el campeonato gallego de supercross, una espectacular modalidad que exige de un gran control de la moto a los participantes y que encandila a los aficionados que acuden a ver las pruebas en directo.
Por quinto año consecutivo, Gomesende recibió a los mejores pilotos autonómicos, congregando a más de medio millar de espectadores en el circuito. Espectáculo en la tierra y éxito en la grada.

Los asistentes pudieron disfrutar con 12 mangas cronometradas repartidas en categorías y que se desarrollaron desde las cinco de la tarde hasta las ocho. La guinda la puso la vistosa carrera nocturna que bajón el telón del campeonato.

Los protagonistas de la última carrera fueron los pilotos júnior, entre los que se impuso con solvencia Óscar Barciela. El piloto olívico ganó las dos mangas disputadas en Gomesende.

En la categoría júnior, el piloto del Moto Club Gomesende Jorge Paradelo subió al podio ocupando la tercera posición.

En la categoría promesas, la victoria también se fue para Vigo. El triunfador fue Sergio García.

La mejor noticia para la representación local llegó en la carrera absoluta. El piloto de Verín Adrián Garrido fue el ganador de la categoría sénior, confirmado el gran nivel de los corredores del MC Gomesende. 'Aquí temos o mellor circuito de Galicia e o ano que ven queremos traer o Campeonato de España', aseguró uno de los organizadores, Lucas Gutiérrez.

Te puede interesar