PREFERENTE SUR

Espiñedo, el último derbi

El Arenteiro, que se muestra intratable en casa, recibe la visita del Ourense C.F, desde las cinco y media de la tarde

El último derbi de la temporada para los ourensanos de la Preferente llega a Espiñedo. Arenteiro y Ourense C.F, con 49 y 48 puntos, se citan con los deberes de la salvacion hechos, algo que puede indicar que esta tarde se puede ver un buen partido en tierras carballiñesas.

En el equipo local, regresa el lateral izquierdo Pana y vuelve a la convocatoria el defensa Dani Arbo, que ya lleva un par de semanas entrenando con sus compañeros. Se perderán el encuentro Marcos Sotelo, Alberto Blanco yAitor Martínez, que continúan lesionados. 

En el bando de enfrente, son baja los jugadores procedentes del equipo juvenil. Andrew y Kalifa por culpa de una rotura de fibras, Alberto y Presas no entrenaron en toda la semana por estudios y también causan baja en la convocatoria. El técnico albinegro solo tiene la duda deAdrián Padín, que arrastra un proceso gripal,  y el regreso de Jordi, que estaba sancionado.

Además, la situación clasificatoria de ambos equipos, propicia que se vea un buen encuentro, algo que también piensan ambos entrenadores. En el bando local, Manel Vázquez, tiene claro que "es un partido un tanto especial, bonito por ser un derbi y pienso que dado que ninguno de los dos tenemos presión, tendremos que dar un buen espectáculo". Lo que no significa que vayan a bajar los brazos ni ponerso fácil a los pontinos: "Llevamos cuatro partidos sin perder y queremos mantener la racha, además de sumar los tres puntos".

De la misma opinión es Rubén Domínguez, "es un partido muy bonito. Además en Espiñedo siempre hay muy buen ambiente y eso también es importante para la motivación de los jugadores". 

Espiñedo; 17:00 horas.

Te puede interesar