Estaba en el guión

‘Son mejores que nosotros’. Sin excusas explicaba el técnico del Ourense Capital Termal la derrota del pasado sábado ante el Santurtzi.
Un partido que empezó mal porque los ourensanos llegaron tarde al pabellón pese a dormir la noche anterior en Bilbao y que acabó peor porque tras estar más o menos en partido durante 30 minutos, en el último cuarto fueron sacados del campo. 15-0 y a pensar en la próxima cita.

Ni el resultado final ni la derrota influyen en el plan de ruta del ABO que sigue instalado en la zona tranquila de la clasificación. El domingo los ourensanos visitarán a un Universidad de Valla dolid que lleva más de un mes anclado en lo profundo de la clasificación pero que en la última jornada conseguía en Lugo, ante el Estudiantes, romper una racha de seis derrotas consecutivas y acercarse a sus rivales en la pelea por mantener la categoría.

Al ABO le restan cinco jornadas para terminar la primera vuelta y el objetivo es sumar tres victorias más para dejar prácticamente sellada la salvación.

Valladolid está incluida en el paquete de las victorias previstas por el conjunto ourensano junto a las visitas a Os Remedios de Inelga y Grupo CLN. Dos aspitantes a las plazas que dan opción a luchar por el ascenso, Lan Mobel y Piélagos, completan el calendario de los ourensanos.


Te puede interesar