El rival del Ourense mañana, que acumula cinco victorias en los seis últimos partidos, llega a O Couto en promoción

El Fabril, equipo en racha

Los jugadores del filial del Deportivo celebran un gol en Abegondo. (Foto: SUSY SUÁREZ)
El Ourense cierra mañana en O Couto, desde las 16,15 horas, la primera vuelta del campeonato, en una cita en la que espera conseguir una victoria que le permita ser campeón de invierno, un título que no garantiza nada pero que después de la que está cayendo, extradeportivamente hablando, sería el mejor colofón a 2011.
Pero el equipo que mañana dirigirá desde el banquillo Antonio Dacosta no lo tendrá fácil, pues a O Couto llega uno de los equipos más en forma de la categoría, el Deportivo B. Y es que el filial deportivista acumula cinco victorias en las seis últimas jornadas, las tres más inmediatas de manera consecutiva. Esta trayectoria le ha permitido regresar a los puestos de promoción, pues se ha situado cuarto, a sólo tres puntos de su próximo rival, el líder Ourense.

El conjunto coruñés es el máximo realizador del grupo gallego, con 32 goles en 18 encuentros: Juan Carlos es el máximo artillero del equipo que entrena Tito Ramallo, con nueve dianas, mientras que Vela y Cubillas suman cinco.

El Deportivo B, que está rindiendo a un gran nivel en su campo de Abegondo (20 puntos de 27 posibles), baja un poco lejos de casa (13 de 27), pero aún así logró sumar cuatro victorias (Lalín, Sanxenxo, Vilalbés y Estradense) y un empate, a la vez que cuatro derrotas.

Te puede interesar