Antonio Dacosta, el técnico temporal del Ourense, remarcó que 'tuvimos el balón, lo movimos bien y creamos muchas ocasiones'

'Hay que felicitar al equipo'

Antonio Dacosta, dirigiendo a sus jugadores desde el banquillo del estadio de O Couto. (Foto: JOSÉ PAZ)
Antonio Dacosta, el temporal técnico del Ourense, era un hombre feliz a la conclusión del partido. 'Es bonito estar aquí, y además ganar después de quizá el mejor partido de la temporada. Hay que felicitar al equipo, y eso fue lo que hice en el vestuario al final del partido. Esto no es mérito mío, en una semana no se puede cambiar un grupo, por eso hay también que felicitar al cuerpo técnico anterior, que realizaron un trabajo francamente bueno con este grupo de jugadores'.
En cuanto al análisis del partido, Antonio Dacosta subrayó que 'tuvimos el balón, lo movimos con criterio y además creamos muchas ocasiones. ¿Muy superiores? Estuvimos muy bien pero ganar a este Dépor B no es fácil, el máximo goleador de la categoría y el segundo que menos encaja. Logramos robar mucho el balón y en todo momento lo intentamos jugar, aunque tenía un poco de miedo porque en la segunda parte creamos tres o cuatro ocasiones muy claras para sentenciar y en el fútbol ya se sabe que el que perdona puede terminar pagándolo, cuando no marcas..., aunque en esta ocasión nos llegó'.

A sus órdenes en el filial, Rubén Arce es un jugador de confianza del técnico Antonio Dacosta. Ayer, debutó con el primer equipo: 'Trabajó muy bien, pero le conozco y recibió una tarjeta con mucho tiempo por delante, por eso decidí cambiarle en el descanso', señaló del canterano el técnico.


UN JUGADOR CON AMBICIÓN'

También jugó sus primeros minutos esta temporada José Arenas, lesionado hace casi un año. El entrenador ourensanista señaló que 'es un jugador que tiene mucha ilusión y que seguro que dará todavía mucho por este equipo'.

Te puede interesar