El filial sumó su tercera victoria seguida en casa

El Barbadás B fraguó una victoria importante y necesaria ante el Allariz, que le sirve para poder mantener una pequeña distancia con la zona peligrosa de la tabla.
Barbadás B 2
Allariz 0


La primera parte pasó casi inadvertida porque no hubo un equipo que llevara las riendas del juego y las llegadas a las porterías fueron más bien escasas.

Salió mucho más fuerte y decidido el cuadro alaricano en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, pero una vez que logró asentarse el filial llegaron las ocasiones para resolver una papeleta complicada y difícil. En una jugada entre Rodrígo Meleiro y Adrián Bolaño, éste último recibiendo el último pase entre los centrales logró resolver con un disparo de zurda. Cuando intentó reaccionar el Allariz llegó la sentencia por medio de Rodrigo Meleiro, que volvió a demostrar la pegada que tiene en las faltas directas.

FICHA TÉCNICA

Barbadás B: Freire; Manu, Saúl, Pelé, César, Borrajo (Fran, minuto 85), Borja (Martín, minuto 90), Ángel, Adrián Bolaño (Bande, minuto 81), Rodrigo Meleiro y Pochi (Sergio, minuto 77).

Allariz: Kote; Juli, Yago, Antón, Bernardo, Rodrigo (Coello, minuto 62), Pek (Iker, minuto 62), Eze (Corvi, minuto 77), Juan Gallego, Paco y Sergio.

Goles: 1-0, minuto 62: Adrián Bolaño; 2-0, minuto 78: Rodrigo Meleiro .

Árbitro: Juan, auxiliado en las bandas por Lucía Varela y Guedella. Amonestó a César, del Barbadás B y a Eze en el Allariz.

Te puede interesar