El Coinasa mantendrá al Salou por debajo siempre que puntúe en Tarragona

Frente a un rival directo

Davide intenta salir de la marca de dos jugadores del Zamora.
Primera de las dos salidas consecutivas con las que cerrará el año el Coinasa Ourense, a Salou, en Tarragona.
Penúltimo partido del año para el Coinasa Ourense, en la localidad costera tarraconense de Salou. Allí le espera el equipo que le sucede en la clasificación, con un punto menos que los ourensanos. Llama la atención que sólo ha ganado un partido en casa, contra el débil colista Caspe, por 6-2, aunque también ha perdido únicamente uno. Tres empates completan las cinco apariciones ante sus aficionados.

Desde el viernes por la mañana están los leonciños en Salou. La gripe que ha atacado a Guede y a Jacobo no debe ser un impedimento durante el partido, como tampoco los problemas físicos que arrastra Davide.

Isidro Grela asume que ’fuera no lo estamos haciendo bien, es nuestra asignatura pendiente. El partido que teníamos que ganar era el del sábado pasado contra el Zamora. Lo ganamos y ahora todo lo que venga en estas dos salidas será bueno. Quizá sea más importante el partido éste de Tarragona, porque puntuando los mantendremos por debajo’.

Ese puntito Grela observa un Playas Salou ’muy parecido a nosotros, con una buena mezcla entre jóvenes y veteranos, que empezó muy mal, luego se puso séptimo u octavo y ahora ha vuelto a bajar’, y subraya que el triunfo abultado sobre el Zamora ’ha proporcionado ese puntito de alegría tan necesario en una competición tan igualada. Verte abajo no lo lleva bien nadie, esos tres puntos nos han dado tranquilidad’.

Salou, 18,30 horas.


Te puede interesar