El entrenador del Villaviciosa reconoce que 'si la botella que me pasó a dos centímetros de la cabeza me hubiese dado se habría montado una gorda'

Granero: “Me dolió lo del público”

El técnico del Villa, a la derecha, conversa con un policia, tras el incidente. (Foto: Xesús Fariñas)
Juanjo Granero, entrenador del Villaviciosa de Odón, no ocultaba su desilusión por el partido realizado por su equipo el domingo en O Couto aunque todavía más dolido que por el resultado fue la actitud de una parte del público en los incidentes que hubo.
En cuanto al aspecto deportivo, Granero destacó que 'el resultado fue muy corto para los méritos de ambos equipos, el Ourense demostró ser un grandísimo equipo y además nosotros lo hicimos todo mal. No supimos leer el partido en ningún momento y por ello el Ourense fue vencedor con todo merecimiento'.

Y añadió elogios al equipo entrenado por Cándido Gómez: 'El Ourense me encantó, esta temporada no vi en la Tercera madrileña ningún equipo con su potencial, en ningún partido sufrimos tanto como lo hicimos en O Couto'.

Una botella

Ya en el aspecto extradeportivo, Juanjo Granero lamentó la actitud de algunos aficionados ourensanistas: 'Me dolió mucho la actitud de parte del público, estoy muy descontento. Es cierto que la actitud de la gran mayoría fue buena unos cuantos lo fastidiaron todo, no puede ser que alguien tire desde la grada una botella llena de agua que me pasó a dos centímetros de la cabeza.

Si me hubiese dado la botella se habría montado una gorda', remarcó el técnico madrileño, quien también hizo mención de los incidentes en la zona del autobús: 'También hubo problemas al final del partido, cuando no pudimos entrar al autobús por la gente que estaba fuera del estadio', añadió. A este respecto, incluso alguno de los jugadores del Villaviciosa señaló junto a vestuarios 'no me extraña que en Caravaca los recibieran así'.

La vuelta

Mirando al partido de vuelta del domingo en Villaviciosa, el técnico Juanjo Granero subraya que 'peor que lo hicimos en Ourense es imposible, sabemos que la remontada es muy difícil pero seguro que vamos a tener nuestras opciones. No tenemos ninguna presión puesto que la eliminatoria está un 90 por ciento a 10 a favor del Ourense. ¿Cómo hacerle daño? Debemos buscar nuestras armas que pasan por no hacer lo mismo que en Ourense, donde no quisimos el balón en ningún momento. Es cierto que el primer remate fue nuestro, al palo, pero el partido fue suyo'.

Te puede interesar