XIX RALLY DE OURENSE DE CLáSICOS

Los históricos se dieron el paseo final

historicos1_result
photo_camera Adolfo Rodríguez y Adolfo González (en el centro de la imagen) con los trofeos como ganadores en históricos.

Adolfo Rodríguez y Oswaldo Sánchez ganaron el XXI Rally de Ourense de Clásicos

La edición o 21 del Rally de Ourense de Clásicos y Antiguos es historia. Ayer se desarrolló la última etapa, con partida en el hotel Auriense y llegada al monasterio de San Clodio tras visitar el museo de la Fundación Estanislao Reverter.

En la clasificación de esta prueba que congregó a medio centenar de vehículos a través de 22 ayuntamientos de la provincia y 350 kilómetros de recorrido no hubo variaciones respecto a la situación de la primera jornada, la del sábado. Así, Adolfo Rodríguez y Adolfo González, al volante de un BMW 2002 Tii del año 1972, dominaron la categoría de históricos, por delante del tándem Victorino Figueroa/Fernando Losada, con un BMW 2002 Turbo de 1972, segundos, completando el podio el dúo Suso Míguez/Mar González, con un BMW 1602 de 1974, terceros.

En la categoría Pre-70, éxito para Oswaldo Sánchez/Eduardo X. Sánchez, que con un Triumph TR4 matriculado en 1966 lograron el primer puesto. La segunda plaza correspondió al Porsche 911 2.0 de Alfredo Bárcena y María Bescansa. Tercero fue el tándem formado por Fernando Dasilva/Rosario Silva, con un Porsche 911 T.

Te puede interesar