Íker, del Pabellón CF: "Somos un gran bloque"

El centrocampista del Pabellón, Íker Rodríguez, intenta irse de un contrario (CARLOS DOMARCO)
photo_camera El centrocampista del Pabellón, Íker Rodríguez, intenta irse de un contrario (CARLOS DOMARCO)
Íker Rodríguez, centrocampista del Pabellón, analiza a su equipo tras marcar los dos goles en la victoria ante el Bansander

El Pabellón logró la primera victoria de la temporada ante el Bansander (0-2) y el gran protagonista del encuentro fue el centrocampista Íker Rodríguez (Ourense, 2003), que anotó los dos tantos del conjunto blanquiverde. “Fue un partido en el que fuimos de menos a más, tanto a nivel individual como colectivo y que acabamos con muy buen sabor de boca. Personalmente, estoy muy contento del partido realizado y de haber podido ayudado al equipo con los dos goles para poder ganar el encuentro”, comenta el “17” del Pabellón.

Íker Rodríguez, polivalente futbolista de banda izquierda que puede actuar tanto de lateral como de centrocampista, comenta que “desde la primera jornada hemos demostrado que somos un gran bloque, además entre nosotros nos entendemos muy bien. Veo al equipo capacitado para competir con cualquier otro, tal y como lo hemos demostrado durante estas primeras jornadas de liga”.

En lo que se refiere al objetivo del equipo, tiene claro que “lo prioritario es mantener la categoría y todo lo que venga a partir de ahí, bienvenido sea”. El próximo desafío de los ourensanos será el domingo a las 12:00 horas en el Miguel Ángel-Os Remedios ante el Real Oviedo, un encuentro para el que a día de hoy, el técnico Perfecto Rodríguez “Peluso” solo tiene la baja de un Marquitos que continúa fortaleciendo la rodilla en los entrenamientos a expensas de saber si pasa o no por quirófano.

El Pabellón tendrá esta tarde una nueva sesión preparatoria y lo hará con la moral a tope, tal y como reconoce Peluso: “La victoria nos ha venido muy bien y no solo por los puntos, ya que está claro que todo lo que entrenamos lo hacemos para ganar partidos. El jugador quiere ver reflejado el trabajo que hace en los resultados”.

Derrota del Pabellón B

El Juvenil B de Liga Nacional arrancó con una derrota ante el Val Miñor (3-0) y mañana se medirá al Porriño en casa (16:30 horas).

Te puede interesar