El Peroxa terminó desquiciado después de haber cedido un empate ante un conservador Francelos

Infranqueable

Muga, del Peroxa, y Toni, del Francelos, pujan por hacerse con el balón.
El Peroxa terminó masticando un buen enfado con el árbitro y por no haber encontrado la manera de quebrar el entramado defensivo que supo tejer muy bien el Francelos. Empate sin goles y protestada expulsión de Roger.
Si bien la expulsión de Roger tiene sus distintas lecturas, lo que está claro es que el Peroxa lo intentó por pasiva y por activa, pero tropezó en la misma proporción de sus llegadas con la ordenada defensa del Francelos, que terminó siendo el más agraciado con el empate final.

La mejor jugada trenzada por los locales acabó con un centro de Alex que conectó Loren, y al que Raña, en un esfuerzo supremo, metió una mano salvadora.

El único susto que dieron los visitantes fue un fallo de Lentini que acabó en un remate de Toni que se fue pegado al palo.

Los posteriores intentos del Peroxa terminaron en los pies o las cabezas de los centrales de un Francelos que jamás modificó su libreto. Decía, aguantar arriesgando lo mínimo.

Gerardo, oportuno

La presión del Peroxa se intensificó en la segunda mitad, pero aun así su rival llegaba a todas o se multiplicaba para tapar agujeros. Las ganas de Alex o el empuje de Héctor no podían superar la portería de un Raña que aun siendo superado contó con la invalorable y oportuna colaboración de Gerardo para despejar bajo los palos un frentazo de Pixo con olor a gol. El Peroxa desperdició una gran ocasión, pero sigue en la pelea, en tanto el Francelos celebra un punto que le da tranquilidad.

Te puede interesar