Jornada apasionante para Ponte y Cidade

Mañana se disputará el partido más interesante de la jornada en la división de honor femenina de fútbol sala y el más importante de toda la primera vuelta.
Ponte Ourense y Móstoles terminarán con 11 jornadas de igualdad total en un partido que se antoja clave para el título liguero pese a estar todavía en la primera vuelta. 11 partidos y 11 victorias para ambos equipos, 51 goles a favor del Móstoles y 47 del Ponte y 18 goles en contra en ambos equipos. La cita será el domingo en el polideportivo del Soto en Móstoles.

La Liga regresa a la competición después de dos semanas de parón por la disputa del Mundial oficioso de Madrid y en el que el grueso del equipo español estuvo formado por jugadoras del Ponte y el Móstoles.

La jornada, la duodécima de Liga, comenzará esta tarde y el otro equipo ourensano de la categoría, el Cidade das Burgas, recibirá en el pabellón de Os Remedios (17,00)al Soto del Real.

Manolo Codeso podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Carmen que es baja desde la primera jornada de Liga por un problemas de ligamentos que no le permitirá regresar al equipo hasta el mes de enero.

El técnico del Burgas habla de una cita clave: 'Es el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Ganar nos permitiría pasar muy tranquilos la navidad ,y creo que nos lo merecemos'.

Codeso asegura que 'ganando dejaríamos a un rival directo a seis puntos pero además podríamos abrir ya mucho hueco con los tres últimos clasificados'.

El Cidade das Burgas no gana en casa desde el 10 de octubre.

Te puede interesar