Los equipos de la provincia realizaron un excelente papel en el nacional

El kung-fu ourensano triunfa en Cambre

Varios de los deportistas presentes en el campeonato.
La localidad coruñesa de Cambre fue el escenario en el que se disputó el Campeonato de España absoluto de kung-fu en el que estuvieron presentes 47 deportistas ourensanos.
El buen nivel mostrado por los clubes de la provincia se vio reflejado en los excelentes resultados cosechados. El Club Fitness Forma, en la categoría cinturón azul, se impuso con el equipo formado por Sergio García, Oscar García, Iago da Costa y Jonathan do Nacimiento. Mientras, en la modalidad infantil hubo un equipo campeón en categoría cinturón negro. Además consiguió un subcampeonato en marrón alevín. El colegio Luis Vives fue el vencedor de la categoría reservada a cinturón azul infantil y el colegio Guillelme Brown se hizo con la segunda plaza en cinturón azul alevín .


VICTORIAS INDIVIDUALES

Los éxitos ourensanos no se vieron limitados a nivel colectivo. El deportista del gimnasio Allartao, Enso Garrido, fue campeón en la categoría cinturón negro senior y Uxía Doval, también en cinturón negro, en categoría juvenil.

También hubo tres subcampeones en distintas categorías y cinturones. Sergio García fue segundo en cinturón azul senior, Brais Castro en cinturón negro juvenil y Martín Pombo en cinturón marrón juvenil.

Por último, Oscar García, del Fitness Forma, fue tercer clasificado en la categoría de cinturón verde infantil, completando un fin de semana lleno de títulos para las artes marciales ourensanas.

Te puede interesar