La ley de la selva

El Sabadell daba la sorpresa en Huesca.
Nueve partidos y seis victorias de equipos clasificados en las 10 últimas posiciones. Sin duda la pasada fue la jornada de las sorpresas, llegó la hora de la verdad y nadie quiere dar su brazo a torcer. Sabadell y Santa Pola no fallaron dando la campanada ante Huesca y Gijón respectivamente, Prat se sumó a la fiesta remontando un partido que tenía perdido en la pista del Qalat.
Se acabó el plazo de fichajes y ahora las cartas están boca arriba para todos, los mejor preparados y los más fuertes mentalmente serán los que cumplan sus objetivos. Por abajo hay seis equipos en tres victorias, por arriba todavía esta peor, hay siete conjuntos luchando por una sola plaza, la del ascenso directo.

Sólo Axarquía y Cáceres, en lo positivo, y Qalat, en lo negativo, tienen rachas prolongadas. El resto alternan las de cal y las de arena por lo que de aquí al final las sorpresas estarán a la orden del día. Nadie tiene su puesto seguro, ni para ascender directamente, ni para jugar el play off y tampoco para salvarse del descenso. Se avecina una recta final apasionante y en la que cada triunfo sabrá a éxito y cada derrota a fracaso. Es la ley de la selva.

Te puede interesar