El Nogueira no pudo superar a un Taboadela que supo mantener la igualada inicial

El líder, inoperante

Roberto, del Nogueira, sigue el balón
El Nogueira cerró la primera parte de la Liga con un sabor agridulce en su feudo al no poder romper un empate sin goles que se mantuvo a lo largo de los 90 minutos y que acabó beneficiando a un Taboadela que llegaba al campo de A Tella con un equipo muy diezmado.
Nogueira 0
Taboadela 0


El equipo de Javi Rey, como viene sucediendo en la mayoría de los encuentros que disputa como local, fue el gran dominador, aunque todo ese despliegue que comenzaba armando desde atrás no terminó por encontrar la fórmula del gol en los metros finales.

La prematura lesión de Adrián fue tal vez un hándicap para el Nogueira, ya que es un jugador con buen manejo de pelota y gran visión del juego.

No se vio modificado el panorama ni el resultado del partido. Con el correr de los minutos crecía la ansiedad del Nogueira y el Taboadela mantenía infranqueable su portería.


VÍCTOR TUVO EL TRIUNFO

El conjunto de Julio Iglesias, si bien no dispuso de muchas llegadas al marco contrario, pudo haber conseguido la victoria por medio de Víctor a falta de pocos minutos para el final, pero se encontró con el guardameta Borja. Habría sido un castigo demasiado exagerado, pero el líder debe saber que en la segunda vuelta los obstáculos serán mucho más difíciles y continuos.

FICHA TÉCNICA

Nogueira: Borja; Jorge (Martín, minuto 82), Óscar (Pablo Gómez, minuto 72), Cubi, Carlos, Pablo Corzo, Xaco, Adrián (Lobo, minuto 25), Roberto, Hugo y Álvaro.

Taboadela: David Sotelo; Pablo, Dani, Puga, Rubén, Oli, Diego (Bruno Nóvoa, minuto 85), Víctor, Pirlo, Kike y Jorge.

Árbitro: Jardón, asistido en las bandas por Abraham y Míguez. Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores Pablo Corzo, Hugo y Lobo, del Nogueira de Ramuín; mientras que a Pablo, Puga, Oli y Kike en el Taboadela.

Incidencias: Enuentro disputado en el campo de A Tella, que estuvo interrumpido durante cinco minutos a causa de la niebla.

Te puede interesar