Llegar al play off, cuestión de tiempo para un Envialia al alza

Meri, en plena presión durante el partido ante el Móstoles. Miguel Ángel
photo_camera Meri, en plena presión durante el partido ante el Móstoles. Miguel Ángel
“Nos quedados con la sensación de haber perdido dos puntos, pero seguimos en la pelea”, afirmó Morenín

Una victoria el pasado sábado ante el Móstoles (el partido acabó con empate a tres) habría metido al Envialia por vez primera en la temporada en los puestos de play off. Los dos puntos que volaron a 1:01 del final, cuando el conjunto madrileña estaba con juego de cinco, se lo impidieron, pero la sensación que es algo momentáneo. Llegar al “Top-4” es cuestió de tiempo para un Envialia al alza, que ha encontrado la estabilidad de juego y de resultados necesaria para codearse con los mejores de la categoría.

El equipo ourensano no pierde desde el 27 de noviembre del año pasado, en aquel 8-4 ante el líder Futsi. Los anteriores traspiés, los de las tres primeras jornadas ligueras. “Es cierto, el sábado nos hemos quedado con las sensaciones de haber perdido dos puntos, pero lo importante es que seguimos en la pelea y que el equipo sigue yendo a más. La calidad de los entrenamientos, algo que no podíamos hacer a principio de temporada por las bajas, nos está dando ese plus que necesitábamos para alcanzar buenos resultados y eso, después, se traduce en una mayor confianza. Y ahí estamos en este momento, con total confianza en el trabajo que realizamos”, destaca el técnico Morenín.

El Envialia ya piensa en el partido del sábado en Alcorcón. “Es un equipo muy competitivo, con un buen ataque posicional y que nunca baja los brazos. Nadie pensaba que después de perder a sus dos jugadoras más importantes el equipo seguiría luchando por estar en los puestos altos y la verdad es que están ahí poir méritos propios. Será un partido complicado, porque además es un rival que no se nos da demasiado bien”.

Tres puntos y tres puestos separan a ambos equipos en la tabla.

Te puede interesar