Tres de Manu Bardelás

ma220517_11068.jpg_web
photo_camera ma220517_11068.jpg_web
El Maside, con un "hat trick" y una asistencia del delantero, se deshizo del Celanova para pasar a los octavos de final


El Maside sorprendió al Celanova con una actuación imperial que contó con un recital de Manu Bardelás, que superó con un "hat trick" el duelo de "killers" con Yago Sanginés.

Los masidaos salieron más frescos y decididos a seguir adelante en la Copa. Aitor remató desviado un buen centro de Martín Álvarez, pero más tarde llegó el 0-1. Un balón que describió una rara parábola sorprendiendo a Dani Suizo y que machacó Manu Bardelás sobre la misma línea de gol.

Los locales no tardaron en empatar y esta vez Yago Sanginés recortó la salida de Óscar para, a puerta vacía colocar el 1-1. Sin embargo, las dudas en la última línea  motivaron que el Maside estuviese más cerca del segundo.

Miguel Codeso salvó con lo justo enviando el balón al córner cuando se aprestaba a rematar Fernando. De ese saque de esquina lanzado por Álex Bardelás, era Dani el que despejaba bajo palos.

Pero antes del descanso, apareció con su magia Manu Bardelás para clavar por la escuadra  un zurdazo impresionante estableciendo el 1-2 y dejando estupefactos a todos los aficionados, que de seguido vieron como Óscar desviaba un buen tiro de Pablo Soto.

En la segunda parte, el Maside mantuvo el orden y Manu Bardelás seguía deslumbrando. Le ganó el duelo a Pablo Soto y asistiendo a Martín Álvarez que anotó a puerta vacía el 1-3.

El Celanova, herido en su orgullo, se fue a por todas, pero Andoni salvaba sobre la línea un remate envenenado de Lito y luego el portero Óscar desviaba un gran disparo de Yago Sanginés.

La sentencia

El Maside no malgastó otro fallo  para sentenciar. Robo de balón de Fernando para ceder a Manu Bardelás, que de tiro cruzado firmó su trilogía de goles para poner en el marcador el 1-4.

El posterior tanto de Yago Sanginés, que supuso el 2-4, animó a los celanovenses, pero el tiempo se les vino encima ante un rival que accede a los octavos de final dejando grandes sensaciones.

Te puede interesar