El delantero ourensanista recibió el alta médica a primera hora de la tarde y espera poder entrenar mañana en O Seixo

Martín ya está dispuesto

Martín golpea con la bota izquierda el balón en O Couto. (Foto: Jose Paz)
Protagonizó el gran susto la tarde del domingo en O Couto al sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza que le hizo pasar casi 24 horas en observación en un centro médico, y espera poder ser también protagonista el domingo en el campo do Roxo, ante el Negreira, pero en el aspecto deportivo: 'Las pruebas médicas que me realizaron no indicaron lesión interna alguna y por ello, si mi evolución sigue bien, como espero, el miércoles estaré entrenando y a disposición de lo que diga el técnico', señala el delantero Martín.
'Fui a pelear un balón con la cabeza y noté un golpe fortísimo. Me estuvieron atendiendo en el césped pero al levantarme ya me noté muy mareado, me iba hacia los lados. En ese momento fue cuando me llevaron para el vestuario y el único momento del que no me acuerdo de nada es cuando iba en la ambulancia', añade el jugador ourensanista.

Nada más llegar al hospital le realizaron un TAC en el que no le apreciaron ninguna lesión grave, nada más allá que el propio golpe: 'Me duele un poco cabeza y tengo bastante hinchada la zona izquierda, pero nada más. En la prueba que me hicieron se apreció la marca del anterior golpe, el de Caravaca,pero no presenta tampoco ningún problema. Los médicos me dijeron que estuviese unos días de descanso pero no creo que tenga problemas para empezar el miércoles a trabajar', sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente rival, el domingo, es el Cerceda, un rival directo.


BUENAS SENSACIONES

Martín reconoce que 'el domingo tuvimos un pequeño tropiezo pero el equipo continúa bien. Está dando la sensación de que en casa tenemos más dificultades, y la verdad es que con los equipos que vienen a encerarse lo pasamos un poco mal'.

De cara al partido ante el Cerceda, el delantero ourensanista subraya que 'si jugamos como ante el Ferrol podemos estar tranquilos. Si no encajamos, ganamos seguro, porque siempre anotamos. La pasada temporada empatamos (1-1) pero fue un partido en el que fuimos muy superiores. Ellos, como locales, intentarán llevar el peso aunque nosotros intentaremos quitarles el balón'.

Te puede interesar