Mejor en O Carrís

<p></p>
photo_camera Un jugador azulón controla una pelota ante un rival del Ribadumia.

El Barbadás, que esta tarde recibe al Racing Villalbés, espera volver a dar la imagen del primer partido liguero en casa 

Una de cal y otra de arena. Así fue el comienzo del Barbadás en este inicio liguero. La buena, con la primera victoria liguera ante el Ribadumia. Tres primeros puntos y buena imagen, para ser el primer partido de un equipo totalmente renovado.

La de arena, la pasada jornada ante el Laracha. El equipo estuvo por debajo de sus posibilidades y no tuvo opciones de partido.

Esta tarde llega el tercer envite. Enfrente estará el Racing Villalbés, en teoría un equipo de su liga. De los que, el principal objetivo se centra en evitar los puestos de peligro de un liga muy complicada.

El técnico azulón tiene las bajas habituales por lesión de Marcelo Faría, Breogan Pereiroo y Martín Torres, a los que se ha unido Yves, con problemas de pubis. Además, el defensa Toni es duda, ya que también arrastra problemas de pubalgia.

Sabe el técnico Moisés Pereiro que "la tercera es una categoría muy complicada y no vamos a tener un partido fácil. Pero ante el Villalbés pienso que podemos lograr una victoria".

Un rival, que en las últimas temporadas fue de los importantes de la categoría, pero que esta campaña perdió sus mejores jugadores. Entre ellos, el asturiano Gerardo, que se fue a Somozas o los veteranos Viusky, Álex Pérez o Hugo Criado. Por eso esta temporada el objetivo de los lucenses es la salvacion. Y aún no conocen la victoria.

Es por ello que reconoce Moisés Pereiro que no sabe que rival se va encontrar. "Es un poco una incógnita. Además, la mayoría de equipos cuando llegan a nuestro campo cambian la forma de jugar, así que habrá que ver como plantean el encuentro", finalizó.

Os Carrís; 18:00 horas.

Te puede interesar