PLANTILLA DESCOMPENSADA

Mejoría insuficiente

photo_camera Claudia Aponte penetra en la zona del León. (MARTIÑO PINAL)

El Pabellón sigue pidiendo a gritos caras nuevas que ayuden a compensar una plantilla exprimida al máximo. Ante el León las ourensanas dieron un paso adelante en juego y competitividad pero insuficiente para romper una racha de nueve derrotas consecutivas.

El objetivo del equipo entrenado por Benjamín Rodríguez es acabar con esa dinámica en el próximo partido, en el derbi de Pontevedra: "En la línea de trabajo de este último partido, contra un equipo, de características similares como el Arxil, si conseguimos estar un poco más consistentes en nuestro juego podríamos pelear por la victoria".

El club pabellonista también trabaja en los despachos para intentar concretar la tramitación de la ficha de la pívot Stacy Zamroz, pendiente de la consecución del pasaporte comunitario. "Una jugadora interior más nos vendría muy bien. La diferencia de 20 rebotes en cada partido es decisiva y eso con lo que tenemos a día de hoy es complicado compensarlo", reconoce Rodríguez.

La pasada semana, el Pabellón negoció el fichaje de Claudia Guri, pero finalmente la pívot recaló en el Ensino de Lugo procedente del Barcelona.

Te puede interesar