El Melias, un auténtico rodillo frente a Nogueira de Ramuín

Diego Bahía, autor de los dos primeros goles, controla el balón ante Hugo Pérez y Brian. (MIGUEL ÁNGEL)
photo_camera Diego Bahía, autor de los dos primeros goles, controla el balón ante Hugo Pérez y Brian. (MIGUEL ÁNGEL)

El Melias no le dio opciones al Nogueira de Ramuín y terminó superándolo por un 6-2 que lo aleja del descenso directo

El Melias prolongó con el inicio del nuevo año su racha victoriosa y lo hizo derrotando con gran contundencia por 6-2 al Nogueira, con lo cual consigue eludir los puestos de descenso directo.

Las cosas se le pusieron muy pronto de cara, merced al penalti cometido sobre Diego Bahía, que el propio jugador local transformó en el 1-0.  A partir de ahí, con un juego intenso fue mucho más que el cuadro afilador de ahí que no extrañaría que llegara el 2-0. Carlos fue en este caso el jugador derribado dentro del área y Diego Bahía no falló desde los 11 metros.

En el cierre del primer tiempo, el Nogueira lograba meterse otra vez en el partido, gracias a una mano de Tatá que Oliver lo tradujo en el 2-1 mediante el tercer penalti pitado por el colegiado Yago Casas.

Los dirigidos por Marcos Zorrilla no querían sorpresas y nada más arrancar la segunda parte dos de los más destacados fabricaron el 3-1. Un centro atrás de Aarón que resolvió Carlos con una magnífica volea imposible para Borja.

Pero sin duda la gran jugada de la tarde fue el 4-1. Gran jugada combinativa cuyo centro atrás lo aprovechó Luis para marcar de tacón. Un verdadero golazo.

Maquillaría la derrota nuevamente Oliver, luego de aprovechar una falta de entendimiento entre Álex López y Christian, colocando el 4-2.

El Melias no se conformó y demostró ser un auténtico rodillo ante un rival que no encontró la manera de parar tremendo vendaval. 

Aarón y Marcos Pascual

Dos minutos más tarde llegó el 5-2. Gran robo de balón de Aarón que con posterior tiro cruzado superó por completo al meta afilador. Se unió al festival goleador Marcos Pascual, al rematar entrando por el segundo palo un buen centro de Brais para poner el definitivo 6-2.

Te puede interesar