El Melias cotiza al alza

El delantero Luis, del Melias, protege el balón presionado por Martín, del Loñoá. (José Paz)
photo_camera El delantero Luis, del Melias, protege el balón presionado por Martín, del Loñoá. (José Paz)
El Melías se quedó con un derbi intenso ante el Loñoá y desde la llegada de Marcos Zorilla acumula seis jornadas sin derrotas

El derbi de A Carabina se lo llevó el Melias que, con un solitario gol de Brais Rodríguez, venció al Loñoá superándolo en la tabla clasificatoria y reafirmando así su gran mejora desde que se hizo cargo el técnico Marcos Zorrilla.

La primera parte transcurrió con un dominio alterno, aunque las primeras oportunidades las tuvo el cuadro local. Gran pase de Pablo dejando a Choco de cara al portero, pero su remate final se fue carca del palo. Más tarde fue Pablito el que lo intentó, aunque su disparo se estrelló en el lateral de la red.

El conjunto verde a punto estuvo de abrir el marcador en una vistosa acción de Brais Rodríguez que tras picar el balón sobre el defensa Diego sacó un buen disparo que encontró bien plantado al cancerbero Álvaro.

En la reanudación los locales dispusieron de una nueva oportunidad, pero la asistencia de Martín no la terminó de controlar bien el lateral Atiza. Si embargo, el que no desaprovecharía su momento fue el Melias. Saque de esquina de Luis que dentro del área pequeña acabó rematando Brais Rodríguez para colocar el 0-1.

A partir de ahí la temperatura del encuentro fue en ascenso y el derbi entró en una fase de brusquedades y protestas que le iban a costar caro al conjunto de Miguel Sáa ya que Ferreiro, que había ingresado hacía un cuarto de hora, dejaría a los suyos con un jugador menos y abajo en el marcador.

Guntín

Con más corazón que cabeza el Loñoá no bajó la guardia e insistió en procura de la igualdad que pudo cristalizarse a falta de cinco minutos para el final, cuando un centro de Antón cabeceado por Guntín fue salvado sobre la línea por Aarón.

Te puede interesar