PREFERENTE

El Melias rasca un punto

photo_camera Dani Vázquez, autor de dos goles ante el Gondomar, dispara a puerta en un partido en Melias. (JOSÉ PAZ)

Dos goles del delantero Dani Vázquez dan un valioso empate ante un Gondomar que  no fue superior a los ourensanos. 

El Melias a punto estuvo de llevarse los tres puntos de su visita a Gondomar, pero un final demasiado polémico acabó con las ilusiones de los ourensanos, que vieron como el portero Arón paró un penalti en el minuto 90 justo cuando los de Miguel Carballo se quedaron con ocho jugadores sobre el campo al ser expulsados Andrés, que cometió el penalti, y Jandro y Jonathan por protertar.

Antes de todo eso, el Melias salió muy serio y concentrado. Ya había avisado su entrenador que su objetivo, una vez casi consumado el descenso, era lograr una victoria como visitantes, y en este partido cerca estuvieron de conseguirlo.

El primer gol del partido fue obra de Dani Vázquez, que demostró su calidad al batir al portero del Gondomar Javier con una sutil vaselina desde fuera del área.Corría el minuto 39 y así se llegó al descanso. Antes, los ourensanos apenas pasaran por apuros ante un Gondomar desconocido.

En la continuación empataron los locales. El gol fue obra del veterano Silvio, que aprovechó un balón suelto en el área para poner el empate. Pero el Melias, lejos de amilanarse, se fue a por la victoria. Y una buena contra la finalizó de nuevo Dani Vázquez, que tras regatear al portero marcó a puerta vacía.


Final de infarto

Pero lo peor estaba por llegar. En el 85 empató Cela al materializar un penalti tan justo como inoportuno. Y en el 90 llegó la jugada polémica del encuentro. El colegiado decreta de nuevo penalti contra el Melias, muy protestado que dejó a los ourensanos con ocho jugadores. De nuevo lo lanzo Cela pero el meta Arón lo detuvo y otorgó un punto a los ourensanos que casi les sabe como una victoria.

Te puede interesar