MELIAS 1 - RIBADUMIA 1

Melias y Ribadumia deberán esperar para cerrar campaña

Un jugador del Melias lucha por un balón áereo. (Foto: Miguel Angel)
Partido intenso el vivido en Abelleira, feudo inexpugnable de los de Sotelo que medían sus fuerzas frente a un Ribadumia que parecía tener los deberes hechos pero que en este momento está por debajo del Melias en la tabla.
Si los de Sotelo consideran que no tienen los deberes hechos, otro tanto le toca a un visitante que pegó primero, al menos en el marcador, aunque el Melias quiso sorprender ya en el primer minuto de juego, cuando Álvaro no supo aprovechar un balón suelto en el área.

Una primera parte en la que el Ribadumia respondió con un tiro al larguero que demostró que las espadas estaban en todo lo alto por parte de ambos.

Incluso en el marcador, prueba de ello es el gol del Ribadumia, al aprovechar Luis un centro medido de Berto, y la respuesta de Víctor Oliveira, rematando de forma perfecta una falta sacada por Luis.

Falta de profundidad

Ya en la segunda parte, el partido se diluyó en un juego de medio campo carente de profundidad. Con este resultado, ambos equipos tendrán que esperar, al menos, una semana más para salir de cuentas y poder respirar tranquilos de cara a la temporada que viene.

MELIAS: David Sotelo, Chevi, Pope, Rubén, Jorge Oliveira, Luis, Lorente, Furri (Javi Rey, minuto 70), Álvaro (Georgiño, minuto 70), Adrián (Patas, minuto 77) y Víctor Oliveira (Miguel, minuto 88).

RIBADUMIA: Moisés, Segundo, Aller, Pablo, Rubén, Lucas, Ricardo, Luis (David, minuto 77), Suso, Pibe y Berto (Rubén, minuto 70).

GOLES: 0-1, minuto 23, centro de Berto y remate de Luis; 1-1, minuto 41, saque de falta de Luis y Víctor Oliveira marca.

ÁRBITRO: Pérez Cabaleiro, ayudado por garrido y Mosquera, de Vigo. Mostró tarjeta amarilla a Luis en el Melias y a Segundo, Lucas y Pibe en el Ribadumia.

INCIDENCIAS: encuentro disputado en Abelleira ante alrededor de 250 espectadores.


Te puede interesar