El equipo de la Escudería Vigo-Arenteiro fue el mejor a bordo de un Bmw 1602

Míguez vence el rally de Ourense de clásicos

Con un tiempo más propio del otoño que del mes de junio se disputó la edición número 19 del rally de Ourense de vehículos clásicos y antiguos, prueba decana del calendario gallego de la modalidad y una de las de mayor prestigio a nivel nacional.
En esta edición, la que tuvo el mayor número de kilómetros de regularidad en proporción a los de enlace el mejor equipo tras los más de 200 kilómetros de competición disputados fue el segundo clasificado en la pasada edición formado por Jesús Míguez y Mar González, de la Escudería Vigo- Arenteiro, a bordo de un Bmw 1602 del año 1974 con 181 puntos. Además de la victoria absoluta, fueron el primer equipo clasificado en la modalidad sin medidor.

En la segunda posición con 193 puntos, a 11 de los vencedores finalizaron Manuel Alfaro y Fernando Losada sobre un Morris Cooper del año 1966.

El podio lo completó la pareja Juan Silvent- Ana Saborido pilotando un llamativo Fiat 124 Spider del año 1969, obteniendo también la segunda plaza sin medidor tras sumar 208 puntos.

La cuarta plaza final la obtuvieron Alberto Conde y Oscar Pío sobre un Alpine A311 del año 1976 con 226 puntos mientras que la pareja vencedora en la pasada edición formada por Manolo Ferreira y Fran Forjanes terminó en la quinta posición final a bordo de un Mini Seven del año 1960 con 233 puntos.

Te puede interesar