Moisés: “Ser líderes es un sueño”

photo_camera Moisés Pereiro trata de proteger un balón en el partido del pasado domingo ante el Arosa (JOSÉ PAZ)

El centrocampista del Barbadás tiene muy claro que "a pesar de que no es el objetivo inicial del equipo ahora no debemos ser conformistas"

Es uno de los jugadores con más peso específico dentro de la plantilla y de los que más respetan los equipos rivales. Moisés Pereiro tiene muchas horas de vuelo por lo que es una voz autorizada para analizar este inició liguero del Barbadás que le ha llevado luego de la disputa de las siete primeras jornadas a ocupar el liderato de la Tercera División. Casi nada.

Algo que de entrada también sorprende al centrocampista del equipo azul. "La verdad es que es un liderato un tanto inesperado, es cierto que somos un buen grupo y que podíamos estar en los puestos altos, pero ir de primeros cuando sabes que están equipos como Pontevedra o Cerceda por ejemplo, no es lo más normal".

El caso es que normal o no nadie le puede quitar la alegría de verse los lunes en el primer puesto de la tabla, "sin duda, además si estamos donde estamos es por méritos propios, aquí nadie te regala nada, aunque ser los líderes para nosotros es un sueño, yo creo que nadie lo esperaba". Por que lo que sí está claro es que este Barbadás se le ve más equipo, "Tenemos más experiencia, somos más maduros y creo que ahora manejamos mucho mejor los partidos, pero en el fútbol lo que marcan las temporadas son las rachas, habrá que ver como reaccionamos cuando nos vengan mal dadas",

Quedamos entonces Moisés que a nada que la temporada vaya bien se puede soñar con la promoción, "a día de hoy es difícil de saber, por estas siete jornadas sí, soy optimista y quiero mirar hacía arriba y por que no soñar con algo así, cada temporada crecemos un poco más y veremos este año a donde nos da para llegar, creo que no debemos ser conformistas y tenemos que pelear por estar lo más arriba posible y si es en promoción fenomenal".

Entonces que le decimos a los aficionados que se muestran muy ilusionados, "la gente debe de saber cuales son nuestros límites, no se nos puede exigir estar en los puestos de arriba por muchos aspectos, ahora bien que estén ilusionados con nosotros también es positivo. Habrá que ver como reaccionamos cuando vengan mal dadas, ahora con viento a favor es todo muy bonito", sentenció.

Te puede interesar