FúTBOL/PREFERENTE SUR

El Monterrey comienza con su liga particular

El Monterrey, que recibe desde las cuatro y media de la tarde al Domaio, tiene claro que este es un partido importante y que tiene tres puntos muy valiosos en juego.

El Monterrey, que recibe desde las cuatro y media de la tarde al Domaio, tiene claro que este es un partido importante y que tiene tres puntos muy valiosos en juego. Porque el visitante esta tarde de Rozavales es el colista de la Preferente con solo un partido ganado. Pero cuidado, el Domaio no va vender nada fácil la victoria a los jugadores de Vila.

Petrovich por motivos laborales junto a Cuquejo e Ivan Teixeira son las bajas del equipo local que recupera para este partido al portero Arón expulsado en el último partido en casa ante el Villalonga, Carlos Atanes recuperado de una lesión de rodilla y al delantero David Rodríguez que descanso el pasado fin de semana en ante el Arenteiro por precaución. Es duda Calviño que tiene una sobrecarga en el abductor.

Para el técnico local, Vila, este ya es un partido clave: "Tenemos enfrente un rival de nuestra liga y no podemos especular con el resultado, tenemos que sumar los tres puntos en juego como sea".

Rozavales; 16:30 horas.

Te puede interesar