DIVISIÓN DE HONOR

Mucho Oviedo para
 el Ourense CF juvenil

<p></p>
photo_camera Un jugador del Ourense CF es perseguido por tres rivales.

El equipo carbayón goleó en Oira por 0-7 y el Pabellón perdió en Cangas en el descuento 

No pudo salir peor para los ourensanos el arranque de la segunda vuelta de la liga en la División de honor juvenil. El Ourense CF, que es colista, fue goleado en Oira por el Real Oviedo (0-7), mientras que el Pabellón cae a los puestos de descenso después de perder en Cangas ante el Alondras en el descuento (2-1).

En Oira no hubo historia y el Real Oviedo logró la séptima victoria consecutiva y se sitúa líder momentáneo del grupo. Ocho minutos tardaron los carbayones en inaugurar el marcador ante el Ourense CF por mediación de Álvaro. El mismo jugador amplió la ventaja en el 38 y sentenció la cita ya antes del descanso un tanto en propia meta de Arteche.

En la segunda mitad, más de lo mismo, dominio ovetense que logró cuatro tantos más y hundir un poco más al Ourense CF, que tiene la permanencia a seis puntos.

En O Morrazo, el Pabellón CF jugaba ante un rival directo y regresó de vacío y tras el 2-1 con el golaverage empatado, aunque el Alondras le supera en la tabla y sitúa alos pabellonistas en descenso.

El envite se puso de cara para el Pabellón cuando a los 15 minutos Pitu transformó un penalti para poner el 0-1. En la segunda mitad el partido estuvo abierto y en una acción aislada, con un remate desde fuera del área de Jacobo llegó el empate. El Alondras se lanzó a por la victoria aunque el Pabellón aguantó las embestidas hasta el minuto 95, que llegó el 2-1 final.

Te puede interesar