El conjunto de Álvaro Permuy desaprovechó un buen número de ocasiones de gol con las que haber ganado el partido

El Muiños se quedó a medias

El Barbantes sigue sin encontrar la fórmula para ganar su primer partido en A Regueiriña. Tampoco lo hizo ante un Muiños que malgastó las innumerables posibilidades de las que dispuso para alcanzar una victoria por la que hizo méritos más que sobrados.
Desde un primer momento, el cuadro de la Baixa Limia presionó en todos los sectores del campo ahogando a un Barbantes que jamás encontró su sitio en el campo.

Bien es cierto que hubo más pelea que fútbol, pero cada vez que el Muiños se aproximaba al área rival el peligro era inminente, como un buen remate del debutante Faycal que desvió Perdiz cuando el balón se colaba por la escuadra.


LLEGA EL 1-0

Pero el fútbol muchas veces no conoce de justicia y casi sin querer el Barbantes se puso en ventaja. De una acción peligrosa sobre sus dominios se generó una contra explosiva que aprovechó Alén para ganarle la posición a sus marcadores y marcar. Era demasiado premio y un minuto después pudo haber empatado Diop, pero estuvo muy atento Perdiz para despejar.

El dominio del Muiños se prolongó en la segunda parte, pero entre Perdiz y el larguero salvaron la falta lanzada por Diop, que más tarde provocó la expulsión de Chino y que Gonzalo empatara con una falta directa.

No se conformó el Muiños, pero en los últimos metros Ousmane y Diop no afinaron bien la puntería o la que se tragó Borja sólo ante el portero.

Te puede interesar