Una victoria pontina le permitirá llegar a la decisiva jornada del día 30 por delante del Móstoles en la tabla

Murcia y Orvina, rivales de Ponte Ourense y Burgas

Una pontina, el pasado sábado. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
Llega la jornada 26 en la División de honor de fútbol sala femenino, la previa antes del parón por la semana Santa y de la gran cita del día 30 entre Ponte y Móstoles, que podría decidir la Liga en favor de las pontinas. Para ello, antes deben dar el primer paso, que es ganar esta tarde, desde las 18,00 horas en el pabellón Infante Juan Manuel, al UCAM Murcia, y después solventar la cita de Os Remedios ante las mostoleñas, lo que le permitiría, en el peor de los casos, una diferencia de cinco puntos a falta de tres jornadas para el final.
Pero antes, toda pensar en la cita de hoy, ante un rival que a pesar de contar con una plantilla contrastada está luchando por la permanencia: 'El Murcia tiene una plantilla buena, con gente veterana, pero tuvo problemas económicos al principio y entró en una dinámica de perderlo todo, aunque desde el inicio de la segunda vuelta es un equipo diferente, será un partido complicado', señala Manuel del Castillo, que no podrá contar con la sancionada Sara Moreno.

El Pabellón Burgas, por su parte, recibe en Os Remedios desde las 17,00 horas al Orviva, uno de los conjuntos que ocupa plaza de descenso. Después de la derrota la pasada semana ante el Gironella, las pabellonistas se distanciaron de la zona de Copa, por ello están obligadas a ganar y esperar algún fallo de sus predecesores.

Te puede interesar