El entrenador del Constancia reconoce que 'no vamos a salir a por el Ourense, carecemos del potencial suficiente para ello'

Nico López: “No tenemos nada que perder'

Nico López, entrenador del Constancia balear, gesticula durante uno de los partidos esta campaña.
El entrenador del Constancia, Nico López, no esconde que 'había equipos que apetecían más que el Ourense pues se trata de un histórico y será una eliminatoria muy complicada. La temporada pasada ya estuvo a punto de ascender, pues llegó a la tercera eliminatoria'.
El técnico balear subraya que 'los primeros y los últimos minutos de cada partido podrían ser los que marquen la eliminatoria. En su campo, el Ourense saldrá a buscarnos, nosotros sí que no vamos a salir a por ellos pues carecemos del potencial suficiente para ello. Habrá que ver si les pesa la responsabilidad. Estamos muy tranquilos, no tenemos nada que perder, aunque ello no quiere decir que estemos entregando la eliminatoria, es más, vamos a dar mucha guerra'.
Y añade: 'Del Ourense sé que es un equipo muy fuerte en ataque y que defensivamente está en forma, lo ha demostrado al perder un solo partido en la segunda vuelta. Tiene mucho potencial, pero nosotros también hemos firmado unos buenos números, muy similares'.
El técnico, que llegó esta temporada procedente del Poblense, firmó por tres años en un proyecto de futuro: 'Están saliendo bien las cosas, el objetivo era meternos entre los cuatro primeros y lo hemos conseguido. A medio plazo, con una plantilla bien apuntalada, somos un equipo para estar en Segunda B, se ha demostrado después de los problemas que tuvimos (en referencia al plante por los impagos), hubo un parón y debimos motivar a la gente. Necesitábamos tres fichajes, pero la situación...'.

José Arenas

Después del susto del martes, el delantero ourensanista se sometió a nuevas pruebas en una clínica viguesa. Los síntomas son los de una crisis epiléptica por lo que ha comenzado un tratamiento preventivo, aunque ello no quiere decir que padezca esa enfermedad. Hoy se someterá a un encefalograma. 'El médico me dijo que podía hacer una vida normal y estoy deseando ponerme a entrenar', señala el jugador. Más cauto es el técnico Fonsi Valverde: 'Hay que esperar a esa nueva prueba para saber algo más concreto y tranquilizarnos, pero no sabemos muy bien qué hacer'.

Te puede interesar