El equipo de Javi Rey consigue el mejor registro de la Liga al sumar su séptima jornada consecutiva sin ser derrotado

El Nogueira se aleja

A tres jornadas de bajarse el telón de la primera vuelta el líder Nogueira abre una brecha de seis puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Con su victoria en el campo del Valenzá, el equipo de Javi Rey continúa siendo el único invicto a domicilio con cinco triunfos y dos empates. Además, su portero Borja lleva acumulados 271 minutos sin encajar goles.
Ahora, en el segundo escalón de la tabla se ubica otra vez el Ramirás que volvió a ganar luego de cuatro partidos, pero que lleva las últimas tres jornadas sin perder y su cancerbero Rodrigo 270 minutos con la portería a cero. El equipo de Miki no superaba en su feudo (2-1) al Peroxa desde el 7 de octubre de 2007 con goles de Morenza y Carlos, de penalti.

Completan el trío de equipos con 25 puntos, el Covadonga que nunca ha perdido jugando como local ante el Velle y consigue su segundo éxito seguido en Oira. Y el Arenteiro, que acabó con una sequía de cinco jornadas seguidas sin celebrar una victoria, no sumaba tres puntos desde el 23 de octubre cuando goleaba precisamente en Espiñedo al Covadonga (3-0).


EL VELLE, CON LA PÓLVORA MOJADA

El equipo de Figo lleva tres jornadas sin anotar un gol y además encajó su segundo revés consecutivo jugando como visitante.

El que se está convirtiendo en la verdadera revelación del certamen es el Monterrei luego de consumar su tercera victoria seguida, siendo además su mejor racha sin conocer la derrota. Sin embargo en sus tres enfrentamientos ante el Taboadela en Rozabales, ha sido la primera vez que consigue derrotarlo.

El equipo de Julio Iglesias no llevaba cinco partidos sin éxitos desde la jornada 23 del pasado torneo y en la actual Liga encajó su tercera derrota consecutiva a domicilio.

El Valenzá ha visto frenada frente al Nogueira su serie de cinco encuentros seguidos sin perder y en Os Carrís no fue capaz de ganar ni de marcar goles en los últimos tres enfrentamientos.

Te puede interesar