El equipo de Starski ha conseguido los mejores números en la apertura del nuevo año y se postula para ascender

El Nogueira da la talla

Ya se ha consumido el primer mes del año y el Nogueira de Ramuín ha marcado la pauta como el equipo que mejores resultados ha cosechado. La prueba está en que ya suma cinco jornadas sin perder y no ha sido derrotado en las últimas seis presentaciones en A Tella. El equipo de José Antonio Mira, 'Starski', ocupa el quinto lugar, pero a sólo dos puntos de la segunda plaza de ascenso.
El Ramirás, que es quién la mantiene en las últimas dos semanas, sufrió para salvar un punto en su feudo, donde acumula tres partidos sin ganar y no ha vuelto a superar al Cortegada desde el 2-1 en la temporada 06-07.

En Calabagueiros vuelven las sonrisas ya que el Barco volvió a ganar en casa después de dos empates y una derrota. Había ganado por última vez el pasado 14 de noviembre por 1-0 al Covadonga. El cuadro de Javi Rey lleva cinco encuentros sin perder y con un partido aún pendiente es tercero con los mismos puntos que el Ponte.

Los pontinos siguen en el buen camino con nueve jornadas sin conocer la derrota. Aunque empató sus últimos tres partidos y sigue sin poder ganar en el Outeiro do Miogo donde, 25 años después, repite otro empate a uno.


EL CELANOVA ABRE UNA BRECHA

El líder, por tercera vez en esta Liga, consigue dos victorias seguidas y superó por 1-2 las dos veces que visitó al Francelos, en Valboa. Los de Ángel Mociño consiguen, por primera vez, alejarse de sus inmediatos perseguidores en la lucha por el ascenso.

Al Taboadela se le escapó la oportunidad de volver a ganar por segunda semana consecutiva, aunque lleva tres partidos sin caer en su feudo.

El Valenzá pagó un alto precio con su empate ante el Atlético Vilamarín en un partido marcado por la gran cantidad de tarjetas. El equipo que entrena Manel lleva tres partidos sin perder. Y el Melias, que no ganaba desde el 0-1 al Vilariño, retomó la senda del éxito luego de tres derrotas.

Te puede interesar