El equipo de Fran Justo se adueña otra vez del liderato en Primera tras ganar al Allariz y empatar el Verín en Espiñedo

El Nogueira saca pecho

Pelé intenta frenar desde el suelo a Cristian. (Foto: JOSÉ PAZ)
Dos jornadas después el Nogueira vuelve a comandar la liga en la Primera autonómica en la que sigue invicto y suma cinco salidas sin derrotas. En la última logró imponerse claramente al Allariz y de esa forma igualar el historial en tierras alaricanas donde nunca empataron y sumaron ambos siete triunfos.
El Verín abandonó el primer puesto en el campo del Arenteiro donde no pasó del empate después de haber logrado cuatro victorias seguidas. De todas maneras, el equipo de Iván González es el otro conjunto que no aún no conoce la derrota y se mantiene en plaza de ascenso a Preferente.

El Barbadás B se ha posicionado en un tercer puesto que le invita a seguir soñando con cotas más altas. El filial sigue sin perder en sus desplazamientos a Santa Isabel y acumula en la liga seis jornadas sin perder.

Con los mismos 19 puntos que el Barbadás B, y a tan sólo tres del líder, se encuentra un Taboadela que ganó los cuatro partidos disputados en casa donde desde la pasada campaña ya suma nueve partidos sin conocer la derrota en su campo del Outeiro do Miogo.

Tampoco se descuelga el Ponte, con su segundo triunfo seguido y manteniéndose invicto en Oira.

El Arenteiro desaprovechó una gran ocasión para recortar distancias y meterse aún más en la pelea por subir de categoría con su primer empate en Espiñedo.

Tremendo fue el varapalo sufrido por el Covadonga en su visita a Monterrei, donde registró su tercera derrota consecutiva a domicilio y campo en el que no pudo marcar en las últimas dos salidas. El equipo de José Prado no encajaba cuatro goles lejos de casa desde el 19 de febrero de 2011 cuando perdía por 4-2 ante el Barbadás B.


EL ALLARIZ SÓLO PIERDE EN CASA

La segunda derrota del Allariz en esta liga volvió a producirse en el Cid Carriega. En cambio, el Monterrei frenó una serie de cuatro partidos sin ganar y tres caídas seguidas. Logró su primer éxito en Rozabales, tras el anterior del 17 de febrero (3-1 al Nogueira).

Te puede interesar