Preferente Sur

El Nogueira visita en el campo de A Lagoa a un Mondariz necesitado

El afilador Soto aguanta el balón.
photo_camera El afilador Soto aguanta el balón. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
El club afilador ha fichado a Carlos Alonso, del Cartelle, y ha sufrido la baja del defensor Brian

Tras el descanso forzoso del Nogueira la pasada jornada por covid en su rival, los afiladores regresan a la competición midiéndose en A Lagoa a un Mondariz en apuros. Los pontevedreses son penúltimos con solo seis puntos y llevan sin ganar desde la primera jornada. Este será el primero de los dos partidos que disputarán  en tierras ourensanas,  ya que el miércoles se miden al Verín en el José Arjiz y el domingo al Polígono en el Antonio González.

Bruno Gómez, técnico de los afiladores, apunta que “estos parones no son buenos porque te cortan un poco el ritmo de competición, pero el equipo está bien, con confianza de que podemos ganar en Mondariz”.

Para poder sacar algo positivo,  Gómez apunta como claves “quitarles la pelota y hacerles correr, ya que son un equipo que con balón se sienten muy cómodos y a partir de ahí basan su juego”.

Para el choque de esta tarde en A Lagoa, el entrenador del Nogueira  no podrá contar con los lesionados Álex Boán y Lobo. El que tampoco estará en Mondariz es el defensa Brian, que se incorporó esta semana al Leiro en la búsqueda de más minutos. Mientras, ha recalado en A Tella  el defensor Carlos Alonso, que procede del Cartelle y que Bruno Gómez define como “un central zurdo, fuerte, rápido y muy buen en el juego aéreo”.

A LAGOA, 16:30 HORAS.

Te puede interesar