El líder Nogueira no pasa del empate sin goles ante un Taboadela muy defensivo

Oportunidad perdida

El delantero Oliveira sufre una entrada.
El partido que enfrentaba a Nogueira y Taboadela podría parecer a priori observando la clasificación que debería ser tranquilo para los locales.
Incluso, pese a la delicada situación en la tabla, motivada en buena parte por los arrastres que propiciarán los equipos que desciendan de Preferente, el Taboadela también mira de reojo al partido de Copa Diputación que disputará el jueves contra el Verín.
Pero ni una cosa ni la otra. Los locales llevaron el peso del partido pero la falta de puntería en unas ocasiones y la soberbia labor del portero visitante en otras evitaron que se rompiese el empate a cero. El centrocampista local Carrasco tuvo la más clara en la primera parte y una falta que ejecutó Hugo en el minuto 70 y que David Sotelo envió a saque de esquina fueron las oportunidades más claras de los de Luintra.
Tampoco el mal estado del terreno de juego, que se encontraba muy encharcado, ayudó al juego combinativo que proponían los locales, mientras un Taboadela bien asentado veía como el reloj avanzaba y empezó a creer que podría llevarse algo positivo del campo de A Tella.

Melias y Polígono acechan
Pese a este empate, el Nogueira continúa como líder en solitario, eso sí, ve como Melias y Polígono se acercan peligrosamente.

Te puede interesar